22 de enero de 2015

Realidad Virtual (II)

INTERIOR

¡Volvemos con la realidad virtual! En este caso, con el interior de la iglesia de la Soledad. Aunque actualmente haga función de museo, fue construida con una intención sacra al principio, por tanto, podemos ver las características comunes de una iglesia típica.

Buscando usar diferentes tipos de herramientas que nos proporcionan las TIC, y habiendo utilizado ya un modificador de imagen en la entrada anterior sobre la realidad virtual, en esta voy a optar por la plataforma de vídeos más conocida, YOUTUBE

Así, tras encontrar un grabador de pantalla gratuito,(http://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis) me he decidido por grabar la posibilidad de visita guiada que nos proporciona el propio 3D, con le único inconveniente que mis equipos informáticos no pueden grabar sonido, con lo cual solo puedo ofreceros la imagen del interior de la iglesia.

Aún así, os animo a todos a que vayáis a esta página web (lugar donde esta incluido el 3D) y disfrutéis vosotros mismos con las explicaciones que nos ofrece la visita guiada: 
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,371,m,1071&r=CeAP-9859-R_49_DETALLE_REPORTAJES

Sin más, os dejo con el vídeo:


Una última cuestión, como habréis podido observar, no están los estantes, ni las piezas del museo, ya que este 3D pretendía estudiar la estructura y no el contenido. De todas formas, nos sirve muy bien para situar el espacio del museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario